Encendiendo una mentalidad artística para líderes innovadores

Combinando arte con ingeniería, ciencia y tecnología. Nir defiende especialmente la conexión entre el talento artístico y el espíritu empresarial, dos áreas que se alimentan unos a otros y ofreciendo infinitas oportunidades para el aprendizaje mutuo.
En una época en la que las empresas luchan por ser innovadoras y creativas, compiten en talento, y constantemente busca la próxima gran cosa, Nir inspira a los oyentes a pensar de manera diferente sobre innovación y creatividad, enfatizando el cambio en la mentalidad requerida de los negocios profesionales para liderar en el futuro.

¿SOY BUENO PARA GENERAR IDEAS DE NEGOCIOS INNOVADORAS? ¿SÉ CÓMO ENCONTRAR PERSONAS INNOVADORAS Y CREATIVAS PARA MI ORGANIZACIÓN? ¿SÉ CÓMO ENTRENAR A LA GENTE PARA QUE SEAN MÁS CREATIVAS, INNOVADORAS Y PARA QUE PIENSEN FUERA DE SUS PARADIGMAS?
Si usted es un gerente que se preocupa por el futuro de su compañía, probablemente se encuentre a sí mismo debatiendo estas preguntas pero decirle a sus empleados "sea creativo" cuando pregunten "cómo pensar fuera de los paradigmas "es una respuesta genérica e inútil. La capacidad de uno para generar las ideas innovadoras no son sólo una función de la mente, sino también una función del comportamiento. Estan es una buena noticia para todos porque significa que si cambiamos hábitos y comportamientos, podemos mejorar nuestro impacto creativo.

evento emprendimiento, Colombia 4.0, Streaming 2017,
Emprendimiento
evento emprendimiento, Colombia 4.0, Streaming 2017,

Datos

25-oct-2018

Pabellón 3- Nivel 2

Inicio: 10:00

Fin: 11.00

Conferencista(s)

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País