JEE YOUNG PARK

ESTADOS UNIDOS

JEE YOUNG PARKJEE YOUNG PARK

Perfil del Conferencista:

Jee estudió en el Instituto de Artes de California donde obtuvo su pregrado en Finas Artes como Animadora de Personajes en el 2002. Su carrera como animadora tradicional inició en July Films, en Burbank, California donde trabajó en una película animada llamada “Mi pequeño Mundo”. Después de eso, empezó a trabajar en Wild Brain en San Francisco, California, donde obtuvo su primera experiencia animando en 3D en diferentes proyectos que le abrieron camino en la industria de los Efectos Especiales.

Empezó a trabajar en Industrial Light & Magic (ILM) en el 2013. Antes de empezar a trabajar allí, apoyó en la animación de efectos especiales de varias películas como Avatar, Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, Maléfica, entre otras.

Últimamente, se desempeñó como Directora de Animación en los Vengadores: Infinity War y también fue la Directora de animación de los personajes humanos de Rogue One: Una historia de Star Wars (Grand Moff Tarkin y la Princesa Leia); por este trabajo estuvo entre las nominadas al premio de la Sociedad de Efectos Visuales por Mejor Presentación Animada con elementos fotorrealistas. Además de esto, también recibió una nominación en la versión 44 de los premios Annie por Mejor Personaje Animado en una Película de Acción en Vivo por su apoyo a la animación en WarCraft. 

JEE YOUNG PARK, EFECTOS VISUALES, INDUSTRIAL LIGHT & MAGIC
Animación
JEE YOUNG PARK, EFECTOS VISUALES, INDUSTRIAL LIGHT & MAGIC

Eventos

Jee Young Park

26-oct-2018

Pabellón 4

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País