PATRICK SWEENEY

ESTADOS UNIDOS

PATRICK SWEENEYPATRICK SWEENEY

Perfil del Conferencista:

Uno de los más destacados abogados en la industria de los videojuegos. Ha trabajado para su propia empresa: Interactive Entertainment Law Group. También ha sido consultor en una variedad de empresas a lo largo de su carrera. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de los videojuegos y ha gestionado exitosamente una serie de acuerdos que han resultado en la publicación de más de 250 títulos en todas las plataformas en números países.

Es experto en derechos de autor para videojuegos y ha representado a sus clientes en más de 50 importantes películas, en derechos para televisión. Ha logrado numerosas licencias de tecnología y otros acuerdos inherentes a la industria de los videojuegos. Patrick es también miembro fundador y co-presidente de la Video Game Bar Association, una organización formada por los más destacados y prestigiosos abogados del sector de los videojuegos.

También es profesor adjunto en la Facultad de Derecho de Southwestern University en Los Ángeles, donde imparte un curso titulado Acuerdos en Videojuegos. Patrick también imparte conferencias a estudiantes de derecho en la Universidad del Sur de California, UCLA, Loyola y la Universidad de Washington.         

PATRICK SWEENEY, SOCIO FUNDADOR, IE LAW GROUP
Videojuegos
PATRICK SWEENEY, SOCIO FUNDADOR, IE LAW GROUP
Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País