MARÍA CLAUDIA GNECCO ROLDÁN

COLOMBIA

MARÍA CLAUDIA GNECCO ROLDÁNMARÍA CLAUDIA GNECCO ROLDÁN

Perfil del Conferencista:

Comunicadora social de la Universidad Javeriana con especialidad en Gerencia de Proyectos. Cuenta con más de 25 años de experiencia gerenciando estrategias aplicadas al mercadeo digital y la tecnología que impactan y trascienden en la vida de los empleados y los clientes.

Actualmente, es la gerente general del Grupo Contacto, compañía de consultoría en Recursos Humanos con especialidad en agencias de digitales, tradicionales y de medios.

Fundadora y creadora de Huge Bogotá, Studio.com, hoy VML, también trabajó en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Covinoc, Presidencia de la República e Inravisión. En este momento es miembro de diferentes Juntas Directivas como Insourcing Colombia, Coopmente y Fundación Aprende PC.

Posicionó una de las compañías que gerenció en el ranking de los 25 Mejores lugares para trabajar en Colombia y como una de las 100 mejores compañías para trabajar en Latinoamérica, según Great Place to Work Institute.

Por su liderazgo fue reconocida como finalista de los Premios Portafolio por Gestión del Recurso Humano y escogida como uno de los gerentes más exitosos en el 2009 por la Revista Gerente.

MARÍA CLAUDIA GNECCO ROLDÁN,GERENTE GENERAL, GRUPO CONTACTO
Publicidad digital y monetización
MARÍA CLAUDIA GNECCO ROLDÁN,GERENTE GENERAL, GRUPO CONTACTO

Eventos

Las personas, la mejor herramienta de innovación

Maria Claudia Gnecco- Fundadora y Gerente- ConTacto

25-oct-2018

Pabellón 1- Nivel 2

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País