PAOLA BULGARELLI

COSTA RICA

PAOLA BULGARELLIPAOLA BULGARELLI

Perfil del Conferencista:

Paola estudió educación, administración de empresas y cuenta con una maestría en recursos humanos; sin embargo, es de las personas que considera que nunca se termina de aprender por lo que cuenta con estudios en derechos humanos, innovación social, design thinking, emprendedurismo, entre otros.

Paola cuenta más de 15 años de experiencia en el sector de empresas multinacionales donde mayoritariamente se ha desempeñado en diferentes puestos del área de Recursos Humanos, habiendo sido su último puesto el de Líder de Diversidad e Inclusión para Costa Rica y los países de habla hispana de América del Sur.

Actualmente se desempeña como Ejecutiva Senior del Departamento de Clima de Inversión de CINDE y es la cofundadora y directora de 10X Impact Consulting, empresa consultora en temas de tecnologías disruptivas, diversidad e inclusión, educación y responsabilidad social corporativa con el objetivo de generar impacto exponencial en el mundo.

Es apasionada de los temas sociales, la innovación, el trabajo en comunidad y el impacto colectivo, lo que la ha llevado a realizar proyectos fuera del país a destinos como África y América Latina donde ha trabajado en el diseño de programas de impacto social a alta escala. Su experiencia en África la hizo cambiar el destino de su carrera profesional y decidió dirigirla hacia el impacto en el mundo; factor principal que la llevó a dejar el mundo corporativo para dedicarse a las problemáticas sociales en el mundo y lograr de manera más efectiva el impacto necesario y estratégico; como el involucramiento en programas globales para cerrar la brecha de género.

PAOLA BULGARELLI, CO-FOUNDER & DIRECTOR, 10X
PAOLA BULGARELLI, CO-FOUNDER & DIRECTOR, 10X

Eventos

Talento Tech: ¿Cuestión de Género?

Paola Bulgarelli- Cofundadora & Directora- 10x, Gretel Perea- Cofundadora- Latinas in Tech, Belén Romero- Directora Digital de Suramérica- IBM

24-oct-2018

Pabellón 1- Nivel 2

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País