Los líderes innovadores se destacan por su mentalidad artística: Nir Hindi

Los líderes innovadores se destacan por su mentalidad artística: Nir HindiLos líderes innovadores se destacan por su mentalidad artística: Nir Hindi

Nir Hindi, fundador de The Artian y miembro de EA Bussiness School, destacó que el futuro de las compañías y su liderazgo en el mercado dependen directamente del fortalecimiento de capacidades que giren en torno a la creación de las nuevas ideas. Así mismo, fue enfático en afirmar que los emprendedores deben tener una mentalidad artística para que sus negocios se proyecten.

Durante su intervención, y resaltando casos de compañías como Airbnb, Tesla, Amazon, Google, entre otras, habló de la importancia de combinar el arte con ingeniería, ciencia y tecnología. En ese mismo sentido, defendió la conexión entre el talento artístico y el espíritu empresarial; dos áreas que se alimentan entre sí, ofreciendo infinitas oportunidades para el aprendizaje mutuo.

“La capacidad de generar ideas innovadoras no es solo una función de la mente, sino también es una función del comportamiento que permite ser modificado y mejorado gracias a nuestros cambios de hábitos”, agregó el emprendedor en su conferencia.

Las compañías luchan por ser creativas, compiten con talento y constantemente buscan el próximo gran descubrimiento. Además, Hindi invitó a los asistentes a pensar de manera diferente sobre innovación y creatividad, enfatizando en el cambio de mentalidad requerida por los negocios profesionales para liderar en el futuro.

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País