Experiencia: concepto fundamental para la construcción de una marca

¿Qué es más importante la marca o la idea? Descúbralo con Juan Isaza, Vicepresidente de Planeación Estratégica y Redes Sociales de DDB Latina¿Qué es más importante la marca o la idea? Descúbralo con Juan Isaza, Vicepresidente de Planeación Estratégica y Redes Sociales de DDB Latina

En el marco de Colombia 4.0, el Encuentro Digital de Economía Naranja, Juan Isaza, Vicepresidente de Planeación Estratégica y Redes Sociales de DDB Latina, presentó su conferencia ¿Qué es más importante la marca o la idea? Ideas para construir marca en un mundo de startups, en la que habló sobre cómo los consumidores pueden definir el valor agregado de una startup a través de nuevas vivencias.

“Para construir una marca fuerte, se debe tener en cuenta la experiencia; un buen nombre no la define, pero sí puede definir una marca mediante la generación de nuevos contenidos para el público”, indicó Isaza.

El experto agregó que “los tres elementos clave para la construcción de marca son: conocer que esta es el punto de interacción entre el consumidor y los productos, que el control lo tienen los consumidores y que el valor de esta es definido por la calidad de respuesta”.  

De igual forma, Isaza explicó que la marca no debe ser pensada solo para los consumidores, también para los inversionistas y colaboradores.

Logos: MinTic - Vive Digital - Todos por un nuevo País