Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Colombia 4.0 tendrá una gran muestra comercial virtual de la industria digital

Publicado: 19 de noviembre de 2020

Muestra comercial Colombia 4.0

  • La décima edición de Colombia 4.0 se hará de manera virtual y contará con un espacio comercial para que 60 empresas nacionales de la industria creativa digital y TI muestren sus productos o servicios.
  • Los asistentes a Colombia 4.0 también podrán conocer las diferentes iniciativas que impulsa el Ministerio TIC para apoyar el desarrollo y fortalecimiento de diferentes sectores con el uso estratégico de las tecnologías.
  • Continúan abiertas las inscripciones para hacer parte de Colombia 4.0, el evento de contenidos digitales y del sector TIC más importante del país y uno de los más grandes de América Latina. El registro es gratis en www.col40.co.
  • Bogotá, 19 de noviembre de 2020. Colombia 4.0, versión Live-2020, se convertirá también en una gran vitrina comercial, para que empresas de todo el país puedan exponer sus productos y servicios en la muestra comercial virtual que se diseñó para la décima edición del evento de contenidos digitales y del sector TIC más importante del país y uno de los más grandes de América Latina.

    Colombia 4.0 reunirá, entre el primero y el 3 de diciembre, cerca de 50 mil participantes interesados en industrias creativas digitales y de las tecnologías de la información, que podrán participar en conferencias, talleres e intercambiar experiencias relacionadas con los videojuegos, desarrollo de aplicaciones móviles, software, animación digital y música, entre otras.

    Teniendo en cuenta la situación en la cual se encuentra el país y, de acuerdo con los lineamientos dados por el Gobierno Nacional frente a la pandemia por covid-19, Colombia 4.0 se realizará de manera virtual, en un espacio diseñado para que todos los colombianos, emprendedores, empresarios, profesionales e interesados en los contenidos digitales accedan de manera gratuita a los tres días de programación.

    Esta muestra comercial, en la que participan 60 empresas del sector y que contará también con stands de las principales iniciativas del Ministerio TIC, tiene como objetivo impulsar la industria del sector, ser una vitrina para dar a conocer el potencial y el talento del país y contribuir con la reactivación económica.

    Dentro de las empresas que harán parte de esta muestra comercial figuran compañías dedicadas a la animación, los videojuegos, el desarrollo de software, entre otras. Todos los interesados en conocer y adquirir sus productos y servicios podrán acceder de manera gratuita los días 1, 2 y 3 de diciembre registrándose en la página web de Colombia 4.0.

    Abiertas inscripciones

    Colombia 4.0 contará con la participación de más de 200 conferencistas nacionales e internacionales expertos en industrias creativas, videojuegos, animaciones, publicidad, medios y nuevas tecnologías, entre otros, que hablarán sobre las tendencias más recientes en conferencias y talleres virtuales.

    Para hacer parte del evento, todos los interesados deben inscribirse en www.col40.co y disfrutar de conferencistas de la talla del gerente de Google para Centro América, Colombia y el Caribe, Giovanni Stella; el director del video animado Never Really Over de la cantante Katty Perry, Rafael Pérez; el empresario de la industria de videojuegos Jason Della Roca, y el experto en Inteligencia Artificial (IA) Andrew NG, entre otros.

colombia 4.0, inscripciones abiertas