Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Agostinho AlmeidaAgostinho Almeida

Agostinho Almeida

Director del Centro para la Cuarta Revolución Industrial de Colombia.

Biólogo de formación, PhD en Ciencias Biomédicas, y con un MBA con énfasis en emprendimientos de base tecnológica; Agostinho Almeida, portugués, nacionalizado en Colombia, cuenta con una amplia trayectoria en temas relacionados con las ciencias de la vida, emprendimiento, financiación y gestión de capitales, especialmente en la aplicación y aprovechamiento de la tecnología en estos escenarios.

Se ha desempeñado en diferentes sectores: a nivel académico, como docente en diferentes universidades del mundo, en la empresa privada, y más recientemente, en el sector público, en donde fue COO de Ruta N (centro de innovación de Medellín-Colombia). En agosto de 2019 asumió el reto de liderar el Centro para la 4 Revolución Industrial Colombia, adscrito al Foro Económico Mundial (WEF), en donde hoy se adelantan diferentes proyectos que suman en el proceso de masificación y apropiación de tecnologías de la 4RI en América Latina.

Conferencia
martes, 01 de diciembre de 2020 11:30
Panel: ¿Fuera lo viejo, dentro lo nuevo? Como innovar a partir del uso de tecnologías 4.0 Colaboración entre startups y grandes empresas. Casos de éxito.