Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Germán David Ortiz

Cofundador - Tu Baile

Profesional en Administrador de Empresas de la Universidad Sergio Arboleda y apasionado por el emprendimiento cultural. Luego de considerarse un tronco absoluto para bailar, en 2010 inició su formación como bailarín de Salsa y desde 2011 ha sido parte de la producción de diversas competencias internacionales en Bogotá y Seattle. Bajo GO Entertainment SAS ha creado múltiples emprendimientos, cambiando la forma en que el baile es visto en Bogotá, entre ellos The Bogota Salsa Tour, Un Social con Altura y TuBaile.com. En 2020 fundó junto a otros agentes de la cultura la Asociación Metropolitana de Academias de Danza buscando la dignificación de su sector durante la pandemia y posterior a ella.

Define su especialidad como el Emprendimiento Bailable. Con el lema "Bailar va contigo" busca darle esperanza a aquellos que se están iniciando en el baile y les recuerda que desde la infancia y hasta nuestra vejez, la música y el baile están presentes a lo largo de nuestra vida.

Su experiencia de Salsa y bailes latinos en las versiones online y offline de Airbnb suman más de 200 reseñas y se encuentra entre los más reconocidos anfitriones de su tipo enseñando a bailar a viajeros y empresas de al menos 50 países.

Conferencia
miércoles, 02 de diciembre de 2020 12:15
Historias: Cómo se reinventaron las empresas de la industrias creativas digitales en tiempos de Pandemia