Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Juan Pablo Consuegra

Country Director en la Región Andina - Facebook

Country Director de Facebook en la Región Andina, uno de los 4 mercados prioritarios para Facebook en América Latina.

Juan Pablo lidera un equipo de profesionales enfocados en impulsar las Transformaciones Digitales dentro de los principales anunciantes y al mismo tiempo desarrollar la Industria del Marketing Digital y maximizar el impacto social de Facebook en Colombia y Perú

Juan Pablo proviene de casi 20 años de experiencia en Microsoft, con varios roles de liderazgo en América Latina; su asignación más reciente en Microsoft fue director de operaciones de la subsidiaria colombiana; anteriormente dirigió las operaciones de Microsoft en Costa Rica como Gerente General, así como ventas, marketing y operaciones para el mercado pequeño y mediano en América Latina.

Juan Pablo también es un orador experimentado en temas actuales e innovadores como Marketing Digital, Transformación Digital, Desarrollo Económico, Big Data, Internet de las Cosas, Cloud Computing y Movilidad. Su experiencia le permite traducir la innovación tecnológica en realidades empresariales, siendo un catalizador de cambio entre organizaciones de todo tipo. También ha desarrollado capacidades comprobadas de asociación con gobiernos en temas críticos como Competitividad Nacional, Educación, Empleo y planes de desarrollo nacional.

Conferencia
miércoles, 02 de diciembre de 2020 12:00
Conferencia: Tendencias en los hábitos del consumidor Colombiano