Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Isabel Cristina De Ávila

Gerente Gobernanza Internet dominio .co

Abogada con título de magíster en derecho económico y una especialización en regulación y derecho de las telecomunicaciones, derecho tributario y administrativo de la Universidad Externado de Colombia.Geek-girl, con más de 14 años trabajando en la industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en diferentes roles.

En los últimos 7 años he orientado a las organizaciones en las que he tenido la oportunidad de trabajar hacia la implementación de tecnologías y metodologías que les permitan transformar sus negocios y actividades de manera digital. La combinación de mi formación profesional, la experiencia adquirida en mi dilatada carrera y mi red personal y profesional de contactos son activos que me encantaría compartir y pueden representar un alto valor para la organizaciones.

Amplia experiencia como conferencista en temas como, "La Transformación Digital Un Buen Negocio"; "Emprendimiento, Crecimiento y Consolidación", "Competencias y Ocupaciones en el Contexto de la 4RI".Docente del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad Externado de Colombia en temas postales, miembro de junta directiva de ASOPOSTAL.

Conferencia
jueves, 03 de diciembre de 2020 14:00
Conversatorio: Mujeres que la están rompiendo a partir del uso de las tecnologías 4.0.