Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Helga Hernández

Directora de Apropiación de Tic - Mintic

Economista de la Universidad Nacional de Colombia, con Maestría en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Becaria del Asia Global Institute de la Universidad de Hong Kong.

Antes de su nombramiento como Directora de Apropiación de TIC se desempeñó como Vicepresidente de Planeación y Proyectos del Fondo Nacional de Turismo-FONTUR. Cuenta con más de 12 años de experiencia en procesos de planeación, estructuración e implementación de proyectos y políticas públicas en Entidades como: Ministerio de Educación Nacional, Colciencias, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Departamento Nacional de Planeación, Presidencia de la República, Ministerio de Defensa Nacional, entre otros.

Uno de los principales compromisos de la Directora de Apropiación de TIC es fortalecer las acciones para promover el uso responsable de las TIC y el desarrollo de habilidades en entornos digitales para todos los colombianos, especialmente para niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres.

Conferencia
miércoles, 02 de diciembre de 2020 14:00
Conferencia: Mujeres protagonistas de la 4RI
Conferencia
miércoles, 02 de diciembre de 2020 16:15
Conferencia: Activismo digital para inclusión social