Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

María José Herrera Barrera

Associate Production Manager - Sony Pictures Imageworks

Manager de Producción de películas animadas y de proyectos de medios digitales, actualmente trabaja para Sony Pictures Imageworks en la segunda película de Spiderman into the Spider-verse.

Su experiencia de trabajo comenzó en Colombia y Brasil como asistente de dirección, editora, diseñadora de motion graphics y en otras ocasiones en roles de producción para varios proyectos en set incluyendo comerciales y producciones internacionales.

Después de graduarse como Máster en Medios Digitales de la Universidad de British Columbia en Vancouver, Canadá, se unió al departamento de Producción para efectos visuales de la empresa Industrial Light & Magic, trabajando en películas como "Overlord", "Skyscraper" y "Terminator Dark Fate". Se convirtió en Manager en Sony Pictures Imageworks después de completar la producción de la película animada "Connected". También es miembro de la asociación WIA (Women in Animation), y ha participado en la Conferencia Anual SIGGRAPH 2018 y 2019 como Stage Manager del VR Theater.

Masterclass: El recorrido para entender el Pipeline de Animación y Efectos Visuales

Desglose completo del Pipeline de Animación y de Efectos visuales, desde la perspectiva del departamento de Producción: Cómo es aplicado en grandes estudios comparado con empresas pequeñas y medianas, y qué constituyen los estándares de la industria. Este recorrido incluirá todas las disciplinas con sus funciones y caminos profesionales acompañado de ejemplos. También cómo el Pipeline sigue evolucionando para mayor eficiencia y demandas de la industria.

Taller
miércoles, 02 de diciembre de 2020 16:00
Masterclass con María José Herrera - Pipeline para una producción de Animación