Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

María Cecilia Londoño

Coord. Grupo Fortalecimiento de Medios Públicos MinTIC

Es comunicacdora social y periodista egreseda de la Universidad Javeriana. También es especialista en Administración Pública Contemporánea.

Once años en el sector público en los que se destaca el aporte a implementación de estrategias de mejoramiento de clima organizacional, sistema de Evaluación de desempeño y herramientas e-learning.

Durante 7 años ha liderado el proyecto de Televisión pública desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, apoyando estrategias para la generación de contenidos en diferentes pantallas, coproducciones internacionales basados en la transferencia de conocimiento y estrategias para el fortalecimiento de la televisión pública.

Coordinadora de las estrategias para la renovación de contenidos de la industria audiovisual con el fin de ofrecer a las audiencias de la televisión pública y multipantallas espacios representativos que le generen identidad a los colombianos.

Miembro delegada en las junta directivas de canales públicos regionales de televisión y Miembro delegada en los comité ejecutivos de los proyectos e iniciativas de ciencia, tecnología e innovación, relacionados con Televisión pública.

Conferencia
miércoles, 02 de diciembre de 2020 11:15
Panel: Medios Públicos