Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Leonardo Lamprea

Director General y Cofoundador de Naska Digital

Por más de 15 años ha liderado la estrategia corporativa de Naska Digital, ejecutando todo el plan de expansión y crecimiento en las diversas unidades de negocio. En el campo de la transformación digital ha acompañado a más de 90 compañías en la consecución de sus objetivos de negocio a partir de la adopción estratégica de tecnologías, empoderamiento del talento y adopción de nuevas metodologías y estándares en sus procesos de producción.

Como Facilitador Certificado de la Metodología Lego Serious Play y Wake Up Brain Innovation, ha acompañado a más de 42 organizaciones a nivel regional en el desarrollo de modelos de negocio, estrategias de comercialización y crecimiento.

Su pasión por emprender para empoderar a otros lo llevo a crear 2 nuevas compañías: Koru Sales and Negotiation Training, en donde impulsa personas y empresas a alcanzar sus objetivos corporativos y personales en el rol comercial y de mercadeo. Raíces su más reciente emprendimiento persigue conectar el campo de manera directa con las ciudades y los hogares, creando también estrategias para que nuestro campo y campesinos puedan recibir formación en emprendimiento, desarrollo profesional entre otros.

Taller
martes, 01 de diciembre de 2020 10:45
Taller: Cómo crear Programas de Formación para la Industria 4.0