Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Daniela Correal

Managing Partner y co-fundadora de We Are Believe

Daniela es una de las pioneras del Influencer Marketing en Colombia, su empresa esta dedicada al desarrollo y evolución de creadores digitales, un negocio que hoy en día ha tomado bastante fuerza en el país, pero que hace unos años, no era tan relevante en el mercado latinoamericano.

We Are Believe, es una de las empresas más reconocidas en el país por su amplia experiencia y buen manejo de este mercado. ¿Cómo?, conectando marcas con sus audiencias de una manera orgánica y con un mayor impacto que los medios tradicionales, por medio de verdaderos creadores de contenidos a través de redes sociales.

Como ella misma explica es un mercado que viene en crecimiento ya que las marcas han entendido la importancia que tiene esta rama en sus estrategias de publicidad y comunicación, dia a dia aparecen nuevos influenciadores, nuevas plataformas, y nuevas necesidades en los mercados, lo que "nos reta y nos obliga a estar capacitados para responder a estas demandas".

Además es una apasionada por el deporte, practica triatletismo hace dos años y ha logrado encontrar el balance entre emprender con éxito y llevar una vida saludable y feliz.

Conferencia
martes, 01 de diciembre de 2020 10:45
Panel: Creadores de contenido: el poder de la influencia 4.0