Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Leonardo González

Gerente de Relaciones Públicas en Samsung Electronics

Profesional graduado como Comunicador Social de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Marketing de la Universidad EAN y Máster en Política Social de la Pontificia Universidad Javeriana. Becado en pregrado por mérito promedio.

Experto en la estructuración de canales de diálogo con grupos de opinión tanto públicos como privados a todo nivel. Con más de 12 años de experiencia, ha liderado estrategias de marketing de influencia, relaciones públicas y comunicaciones en diversas industrias y multinacionales del país, pasando por la brasileña Natura Cosméticos, la canadiense Gran Tierra Energy y actualmente la surcoreana Samsung Electronics.

Apasionado por el mundo de las relaciones públicas y su evolución diaria, Leonardo ha basado sus retos en el paso de la era básica de medios y canales de información convencionales a enfrentarse con nuevos mecanismos y apuestas que se insertan en la esfera digital, siendo estas mucho más potentes y asertivas.

Leonardo es actualmente es gerente de relaciones públicas en Samsung Electronics Colombia y en su rol busca potencializar este concepto, siendo actualmente más crucial para las organizacione

Conferencia
martes, 01 de diciembre de 2020 10:45
Panel: Creadores de contenido: el poder de la influencia 4.0