Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
ErickErick

Eric Tobin

Hopeless Records
Apasionado de la industria musical con una destacada trayectoria como Vicepresidente Ejecutivo de A&R y Desarrollo de Negocios en Hopeless Records, donde ha dedicado 18 años de su vida profesional. Su contribución a la compañía es innegable, ya que ha firmado a más de 30 talentosos artistas y ha supervisado múltiples lanzamientos que alcanzaron el codiciado top 10 en numerosos países alrededor del mundo.
Su visión y dedicación fueron cruciales en la expansión global de Hopeless Records, que actualmente cuenta con oficinas en 7 países, un logro que refleja su habilidad para impulsar el crecimiento y el éxito de la discográfica. Sin embargo, su impacto no se limita al mundo de la música.
Eric Tobin y su equipo han logrado recaudar una asombrosa suma de más de $3 millones de dólares para diversas organizaciones benéficas a través de Sub City, una organización sin fines de lucro. Su enfoque actual se centra en el desarrollo de la educación en salud mental a través del proyecto emblemático de la discográfica, "Songs That Saved My Life". Este esfuerzo demuestra su compromiso en hacer una diferencia positiva en la comunidad y utiliza el poder de la música para crear conciencia y apoyo en temas de vital importancia.
Conferencia
Conferencia: Siguiendo el Paso: Vigencia estratégica en una industria de corta duración.
jueves, 30 de noviembre de 2023 16:00